biker-free.com

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa que desde sus inicios se ha dedicado siempre a proveer a nuestros clientes un mejor servicio, ofreciendo a los motorizados un movimiento seguro por el área metropolitana de la ciudad, llegando a cada rincón de la misma para solucionar cualquier incidente que se presente. Nuestra empresa esta hecha para cuidar del motociclista con un equipo humano totalmente calificado dando la confianza de ser el mejor del país.

Misión

Somos una plataforma asistencial apoyada en un equipo humano calificado que con actitud de servicio y honestidad brinda asesoría personalizada a usuarios de motocicletas ubicados estratégicamente en diferentes puntos del país, con una asistencia de servicios oportunos generando confianza en las dificultades propias de sus motocicletas a solucionar.

Visión

En el 2030 BIKER FREE será reconocida como la empresa líder a nivel nacional en asistencia a motociclistas respaldado por una red de servicios de calidad y amplio portafolio de productos y servicios ofrecidos a los motociclistas en las distintas ciudades y municipios aledaños, que se evidencia en mejora continua y satisfacción de los clientes.

Políticas de la empresa

Nuestras sedes